Confidencialidad

Entendemos que compartir datos puede ser un tema delicado. Es por eso que puedes estar seguro de que somos muy cuidadosos con tu información, tanto desde el punto de vista técnico como ético. Tu privacidad está protegida con nosotros.

Protección de datos

Almacenamos toda la información de datos creadas por nuestros usuarios con la misma confidencialidad que tendríamos con la nuestra. Todo el análisis técnico de esta información es hecha anónima y aleatoriamente, con el único objetivo de mejorar la tecnología que te ofrecemos. Además, no compartimos, vendemos o damos esos datos a terceros, o hacemos grabaciones en audio o video de lo que pasa en la plataforma sin tu consentimiento. Seguimos estrictamente el Acto de Protección de Datos de la Federación Alemana y reglamentaciones europeas.

Nos preocupamos con tu privacidad

Sabemos que el proceso de desarrollo personal es rico en detalles y información personal, y que la mayoría de las personas prefieren mantener este contenido privado. Es una gran preocupación nuestra, la de reproducir el ambiente confortable y seguro que los clientes encuentran en la oficina de un coach o terapeuta, por eso producimos nuestras herramientas con las funciones técnicas y legales más avanzadas disponibles en el mercado para la protección del ambiente virtual.

HTTPS

CoachingSpaces está protegido por SSL Security, que son protocolos de seguridad para establecer una conexión encriptada protegida entre servidor y cliente, y que permite que tanto información confidencial, como número de tarjeta de crédito, información bancaria o de login, puedan ser enviadas a los servidores sin riesgos.

Infra-estrutura alemana segura

Nuestros servidores están en un data center de infraestructura segura en Alemania, y por lo tanto protegido por las leyes y reglamentaciones del país.

Valores y Ética de Delightex

Eugene Belyaev, Founder & CEO of Delightex
Estimado usuário,

Cuando decidí entrar en el campo del desarrollo humano y producir herramientas para estos procesos, sabía que la privacidad sería un tema de gran importancia. Por eso, antes de seguir, me gustaría agradecerte el usar nuestra tecnología y por la confianza implicada en esa accion. Comprendemos que la naturaleza de nuestras herramientas trabaja con datos delicados y privados, y que el desarrollo de estos productos depende de tu colaboración.

Nos comprometemos a hacer todo lo posible para cumplir tus expectativas, de acuerdo con las posibilidades tecnológicas disponibles. Realmente acreditamos que combinando tecnología, design y investigación, podremos apoyar a las personas a alcanzar su verdadero potencial en los distintos ámbitos de sus vidas.

Eugene Belyaev
Fundador & CEO de Delightex