Preguntas frecuentes

Lo primero que tienes que hacer es registrarte para disfrutar del período de prueba de 30 dias. Cuando tengas esta cuenta, puedes hacer login y buscar el botón para abrir un nuevo proyecto, dónde puedes empezar a mapear tus situaciones o una sesión de coaching. También puedes volver a un proyecto anterior haciendo click en una de las opciones en el Dashboard. El proyecto debe cargarse inmediatamente en tu pantalla.
Todos los cambios se guardan automáticamente, no necesitas preocuparte por eso. Para salir de un proyecto basta hacer clic en este botón y volverás al dashboard.
Para cargar los ambientes en 3D de la app usamos una tecnología llamada WebGL. Si tienes problemas con esa tecnología, es posible que no consigas cargar CoachingSpaces adecuadamente. WebGL funciona mejor en Google Chrome, por eso nuestra primera sugerencia es que intentes acceder a CoachingSpaces desde este navegador. Si ya lo usas, puede ser un problema con la versión y la próxima sugerencia es que actualices el software a su última versión. Puedes probar si todo esta funcionando en este link: http://get.webgl.org/. Si ves un cubo giratorio en la pantalla, es porque está todo bien. Si todavía no ves el cubo, puede ser un problema con la configuración o el ordenador que usas. En este caso, puedes escribirnos y intentaremos solucionar el problema juntos.
Puedes ir a la nuestra página Confidencialidad para más información sobre nuestra política de privacidad.
Cuando entras en un proyecto el primer ícono de la barra superior de herramientas es . Haciendo click en este botón una nueva pantalla se abrirá, dónde puedes introducir el email del invitado. El cliente recibirá un email con un link y, cuando acceda al link, será redireccionado al proyecto que quieres compartir. Puedes repetir el proceso con todos los clientes hasta que estén todos juntos en la sesión. Si encuentras algún problema en este proceso, envíanos un email que te ayudaremos en cuanto podamos.
El link que reciben basta, pero recomendamos encarecidamente que los clientes vengan a nuestra página algunos días antes de la sesión y creen una cuenta. Especialmente si eres coach profesional, así podéis estar seguros que todas las configuraciones de CoachingSpaces estarán funcionando sin problemas en la hora que habéis quedado para la sesión.
Puedes tener hasta 5 personas en el mimsmo proyecto, tu (el dueño del proyecto) y 4 invitados.
Cuando estés en el proyecto creado para la sesión, lo primero que tienes que hacer es invitar la otra persona a participar. Una vez que todos estén en el proyecto, tienes algunas opciones: puedes hacer click en el ícono de la cámara y empezar una videollamada, o chatear con los clientes en la pestaña “Chats y conversaciones entre las figuras”. Puedes también utilizar CoachingSpaces solo para los espacios, y hacer la comunicación con los clientes por Skype o teléfono.
La mayoría, sí. Pero tú, como dueño de la sesión, tienes acceso a algunas funciones que los invitados no pueden ver: puedes invitar a otras personas a la sesión, bloquear que participantes muevan objetos, y tomar notas privadas a las cuales no tendrán acceso.
Como otros programas, probablemente tendrás que acostumbrarte con nuestra interfaz y aprender dónde encontrar las distintas funciones de CoachingSpaces. Si prefieres, podemos quedar para una sesión de demostración para ayudarte en este proceso. Con eso creemos que estarás listo para guiar a tu cliente por la sesión con los distintos comandos y qué hacer a continuación. Nuestra experiencia nos dice que solo necesitas de 8 a 10 horas de uso para estar completamente a gusto con la herramienta. Es muy probable, también, que muy pronto aprendas exactamente dónde están y cuales son tus funciones favoritas, y rápidamente las sesiones van a ser igual que las presenciales, incluso en términos de duración. Además, siempre organizamos talleres por todo el mundo, precisamente para ayudar a nuestros usuarios. Si te interesa participar, envíanos un email; te ayudamos a encontrar el próximo cerca de donde vives.
La experiencia de nuestros usuarios nos enseña que sí es posible, y funciona super bien. Pero claro que diríamos eso, por eso puedes también mirar los testimonios que nos dieron algunos de nuestros usuarios más experimentados, y comprobarlo personalmente. Podrías descubrir nuevos e interesantes usos que cada uno de ellos les da a las funciones de CoachingSpaces con su aportación individual.
La suscripción de CoachingSpaces es mensual. Eso quiere decir que si lo estás usando ahora, pero sabes que vas de vacaciones el próximo més y no quieres pagar durante el periodo en que sabes que no estarás, puedes cancelar la suscripción y no se te cobrará a partir del próximo més. Si cuando vuelvas quieres reactivar la cuenta, solo necesitas hacer login y seguir las instrucciones para reactivación. Todo vuelve a ser como antes, y puedes usar CoachingSpaces cuando quieras.
Si tienes alguna sugerencia que te gustaría compartir con nosotros, envianos un email o llámanos. Estamos aquí para ayudar.